Fabián Achavál

Capital - BUENOS AIRES
(011) 4807-2345

[email protected]
https://fabianachaval.com.ar/

ID: FBU40829

OM Recoleta

Marcelo T. de Alvear 1700 – Recoleta

Etapa actual emprendimiento

En Construccion

Características del Edificio

Servicio

Agua Corriente  -  Gas Natural  -  Electricidad  -  24 Hours Security  -  Seguridad nocturna  -  Encargado  -  

Ambientes

Adicionales

Centro de deportes  -  Gimnasio  -  Parrilla  -  Solarium  -  SUM  -  Seguridad  -  Apto mascotas  -  Pileta  -  En construcción  -  Luminoso  -  Lavadero  -  Calefacción individual  -  Calefacción por aire  -  Seguridad 24hs  -  Seguridad Porteria  -  

Descripción

OM Recoleta es un desarrollo que involucra excelencia en locación, diseño arquitectónico del más alto nivel, construcción tradicional con materiales nobles y terminaciones de categoría.

Ubicado en el centro de la ciudad, en la exclusiva zona de Recoleta, emplazado sobre un terreno de más de 3000 m2 con dos frentes, uno sobre Av. Callao y otro sobre Marcelo T. de Alvear, integra un sector de residencias y otro de oficinas, rodeando un parque privado que brinda luz, aire y expansión natural.
El proyecto contempla la construcción de 42000 m2 aproximadamente, contemplando un instituto de enseñanza, garaje comercial, estudios profesionales, vivienda multifamiliar y local comercial. Sobre Av.Callao se sitúa un edificio de uso mixto con 11 niveles de oficinas y 8 niveles de estudios apto profesionales, sobre M.T. de Alvear un edificios de 12 niveles destinados a viviendas, por un hall de acceso común se accede a un patio que comprende 2 edificios más de residencias, son 110 unidades de 1, 2, 3, 4 y 5 ambientes, SUM en planta baja y terraza en el piso 13 con parrilla y piscina, también contará con 5 subsuelos de cocheras con 450 espacios guardacoches aproximadamente.

El edificio contará con materiales nobles, solados de piedra naturales, porcelanatos, revestimientos de muros en mármoles, madera, acero inoxidable, proyecto de iluminación de diseño y tecnología LED, carpintería integral de aluminio y acero inoxidable y cristales laminados de seguridad. Contará con 6 ascensores inteligentes de alta velocidad de primera marca.

Sistema contra incendios, con tanque de 80000 litros, con sistema de hidrantes y extintores en áreas comunes y palieres, y rociadores en cocheras.
Amenities: amplio parque central, rooftop con gran piscina y solárium, espacios gourmet con parrilla, SUM, fitness center, servicio de concierge, valet parking y carwash.

IMPORTANTE - AVISO LEGAL: Los datos del emprendimiento fueron proporcionados por el desarrollador/propietario y pueden no estar actualizados o no ser definitivos. Por este motivo puede existir discrepancias con los datos que surjan de los títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio y fin de obra o posesión son estimadas y podrán ser reprogramadas. Es exclusiva responsabilidad del interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la concreción de la operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación de respaldo que corresponda.