OM Recoleta

Marcelo T. de Alvear 1700

OM Recoleta es un desarrollo que involucra excelencia en locación, diseño arquitectónico del más alto nivel, construcción tradicional con materiales nobles y terminaciones de categoría. Ubicado en el centro de la ciudad, en la exclusiva zona de Recoleta, emplazado sobre un terreno de más de 3000 m2 con dos frentes, uno sobre Av. Callao y otro sobre Marcelo T. de Alvear, integra un sector de residencias y otro de oficinas, rodeando un parque privado que brinda luz, aire y expansión natural. El proyecto contempla la construcción de 42000 m2 aproximadamente, contemplando un instituto de enseñanza, garaje comercial, estudios profesionales, vivienda multifamiliar y local comercial. Sobre Av.Callao se sitúa un edificio de uso mixto con 11 niveles de oficinas y 8 niveles de estudios apto profesionales, sobre M.T. de Alvear un edificios de 12 niveles destinados a viviendas, por un hall de acceso común se accede a un patio que comprende 2 edificios más de residencias, son 110 unidades de 1, 2, 3, 4 y 5 ambientes, SUM en planta baja y terraza en el piso 13 con parrilla y piscina, también contará con 5 subsuelos de cocheras con 450 espacios guardacoches aproximadamente. El edificio contará con materiales nobles, solados de piedra naturales, porcelanatos, revestimientos de muros en mármoles, madera, acero inoxidable, proyecto de iluminación de diseño y tecnología LED, carpintería integral de aluminio y acero inoxidable y cristales laminados de seguridad. Contará con 6 ascensores inteligentes de alta velocidad de primera marca. Sistema contra incendios, con tanque de 80000 litros, con sistema de hidrantes y extintores en áreas comunes y palieres, y rociadores en cocheras. Amenities: amplio parque central, rooftop con gran piscina y solárium, espacios gourmet con parrilla, SUM, fitness center, servicio de concierge, valet parking y carwash. IMPORTANTE - AVISO LEGAL: Los datos del emprendimiento fueron proporcionados por el desarrollador/propietario y pueden no estar actualizados o no ser definitivos. Por este motivo puede existir discrepancias con los datos que surjan de los títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio y fin de obra o posesión son estimadas y podrán ser reprogramadas. Es exclusiva responsabilidad del interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la concreción de la operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación de respaldo que corresponda.

Edificio - Palermo Hollywood

Jorge Newbery 3400

OM Palermo es un desarrollo que involucra excelencia en locación, diseño arquitectónico del más alto nivel, construcción tradicional con materiales nobles y terminaciones de categoría. Emplazado sobre un extraordinario terreno entre Jorge Newbery, Maure y las avenidas Alvarez Thomas y Córdoba, con 35 metros de frente en ambas salidas (sobre Jorge Newbery y Maure) y con 68 metros de profundidad, un proyecto único redefine la unión entre Palermo y Colegiales. Con los rooftopts más imponentes y abiertos, provistos de tecnología de primer nivel, servicios y asadores; con un jardín parquizado de grandes dimensiones, piscinas y un amplio y moderno espacio de coworking, el proyecto se impone como el nuevo punto de referencia de la zona. Concebido para una vida conectada e integrada y para permitir experiencias únicas, OM Palermo fue pensado para aquellos que buscan vivir en un entorno que impulse su creatividad, en un barrio que marca tendencia. Sus 265 unidades residenciales de 1, 2 y 3 ambientes están distribuidas en dos edificios de 10 pisos cada uno, con terminaciones de excelente calidad, grandes aberturas y un diseño moderno y de lineas europeas, integrado armónicamente a la trama urbana. Los dos volúmenes están comunicados por un amplio jardín central parquizado con piscina, solarium y múltiples áreas destinadas a amenities y esparcimiento. El complejo cuenta con 94 cocheras cubiertas distribuidas en dos subsuelos. IMPORTANTE - AVISO LEGAL: Los datos del emprendimiento fueron proporcionados por el desarrollador/propietario y pueden no estar actualizados o no ser definitivos. Por este motivo puede existir discrepancias con los datos que surjan de los títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio y fin de obra o posesión son estimadas y podrán ser reprogramadas. Es exclusiva responsabilidad del interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la concreción de la operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación de respaldo que corresponda.

Edificio Residencial HOLHAUS. + Modernas unidades de 1, 2 y 3 ambientes + Amenities + Cocheras opcionales + Detalles de categoría + Diseño moderno con frente vidriado y carpintería en acero inoxidable Terminaciones: SOLADOS simil madera tipo prefinish, en todos los ambientes excepto los baños, balcones y áreas comunes, que serán de porcelanato de primera calidad. CARPINTERIAS Las aberturas de aluminio y vidrio. Los pasamanos de las barandas metálicos negros. las puertas de acceso en maderas enchapadas y las puertas interiores en madera pintada con marco metálico. BAÑOS Losa sanitaria línea Bari de Ferrum o similar. Bañera esmaltada. Grifería monocomando FV o similar. ASCENSORES Del tipo electromecánico. Puertas automáticas en todos los pisos y revestidas en acero inoxidable y espejo. COCINAS Las alacenas y los bajo mesadas serán de melamina Blanca marca Reno o similar con herraje en aluminio. Mesada de granito nacional con pileta de acero inoxidable. Grifería monocomando FV o similar. Todos con horno eléctrico. CALEFACCION Pre-instalación Aire Acondicionado PLACARES Se proveerán frentes integrales con puertas corredizas e interiores. PROVISION AGUA CALIENTE Distribución de agua caliente-central IMPORTANTE - AVISO LEGAL: Los datos del emprendimiento fueron proporcionados por el desarrollador/propietario y pueden no estar actualizados o no ser definitivos. Por este motivo puede existir discrepancias con los datos que surjan de los títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio y fin de obra o posesión son estimadas y podrán ser reprogramadas. Es exclusiva responsabilidad del interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la concreción de la operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación de respaldo que corresponda.

Unidades de 2 y 3 ambientes en pisos o semipisos. En zona unica por su actualidad y proyección, excelente acceso a medios de transporte (Metrobus-Subte y Tren).

Edificio - Caballito

Aranguren 79

Unidades de 1 ambiente de 2 tipologias divisibles y 3 ambientes. En zona única por sus espacios verdes, de esparcimiento y residencial, excelente acceso a medios de transporte (cercanía a Metrobus-Subte y Tren). AMPLIAS POSIBILIDADES DE FINANCIACION. Desde 30 cuotas en adelante, posibilidad en USD o $ (CAC).

Condominio - Añelo

Añelo Neuquen

Añelo Nuevo es un condominio de 6 módulos de 30 viviendas (cada uno) de 2 ambientes con cochera. Cada unidad, de 35m2 de superficie, cuenta con un estar con cocina integrada, barra desayunadora, baño completo y cómodo dormitorio con placard. ENTREGA INMEDIATA. Desde el boleto, se estiman 6 meses hasta la entrega. Los primeros modulos se ponen en funcionamiento en Junio de 2022. VENTAS: Ya se encuentra vendido más del 50% del Condominio. Actualmente se esta comercializando el 4to. módulo. RENTA ESTIMADA: Más de 11% anual en USD. Valores desde USD 55.000.- en un pago. Se dispone de posibilidades de financiación. EL SISTEMA CONSTRUCTIVO es INDUSTRIALIZADO A TRAVÉS DE PANELES PREMOLDEADOS DE HORMIGÓN. Cuya construcción e instalación está desarrollado por ACINDAR (Grupo Arcelor Mittal). Se trata de un sistema eficiente, acústica y energéticamente. Reduce el consumo con un ahorro de hasta un 40% de energía en el acondicionamiento. De etiquetado energético Nivel B, cumple con los estándares exigidos por la secretaría de hábitat (Norma IRAM 11.900/2017 Presentaciones energéticas en viviendas). Es un sistema sustentable, llevando a ahorrar 10% del material al momento de la construcción. Los materiales de cada ambientes son los siguientes, a saber: COCINA: Mueble de cocina con bajo mesada. Artefacto Cocina eléctrica Modelo Philco PHCH050B o similar. Grifería FV o similar. Mesada de granito tipo gris mara o similar. Su espesor será 0,025 m. Pileta de acero inoxidable, marca Mi Pileta o similar. BAÑOS: Se colocarán cerámicas esmaltadas de primera calidad en todo el perímetro de la ducha y hasta a una altura de 2,00 metros del solado. Cerámica Blanco Satinado 25 x 35 Cortines o similar. Artefactos sanitarios marca Ferrum o similar. Grifería marca FV o similar. AMBIENTES PRINCIPALES: En los ambientes estar comedor, paso y dormitorios el piso será de Porcelanato Tipo PVC VINILICIO de la marca OLIVIER o similar. y zócalos de MDF pintados. CARPINTERÍAS INTERIORES: Puertas placas interiores: Marco de chapa doblada N° 18 y hojas tipo placa con bastidor de madera y enchapadas en pino o similar. Puerta de acceso con marcos y hojas de Chapa doblada N° 18.

Edificio QBO- Saavedra

Jaramillo 2900

QBO Jaramillo * 1 & 2 ambientes + triplex de 5 ambientes en Saavedra * Emprendimiento Boutique con diseño y gran personalidad * Urban Concept: diseño contemporáneo con identidad propia Las Unidades * Espacios Luminosos & confortables * máximo aprovechamiento de la distribución de los espacios * espacios descubiertos como balcones y terrazas La Ubicación * punto estratégico a los nodos comerciales, turísticos, gastronómicos y Parque Saavedra * zona gastronómica atractiva (García del Río hasta Cabildo, y en torno al Parque Saavedra Detalles y Terminaciones * Solados: simil madera en todos los ambientes excepto los baños, balcones y áreas comunes, que serán de porcelanato 1ra calidad * Cocinas: Las alacenas y los bajo mesadas serán de melamina blanca marca Reno o similar con herrajes de aluminio * Mesada de granito con pileta de acero inoxidable * Carpinterías: Aberturas de aluminio y vidrio; Puertas de acceso en madera enchapada; Puertas interiores en madera pintada con marco metálico * Baños: Losa sanitaria línea Bari de Ferrum o similar; Bañera esmaltada; Grifería monocomando FV o similar * Ascensores: De tipo electromecánico; Puertas automáticas en todos los pisos y revestidas en acero inoxidable y espejo * Calefacción: Preinstalación de aire acondicionado * Placares: Frentes integrales con puertas corredizas e interiores * Agua caliente: Distribución de agua caliente central Finaciación Anticipo 30% + 24 Cuotas c/Ajuste CAC IMPORTANTE - AVISO LEGAL: Los datos del emprendimiento fueron proporcionados por el desarrollador/propietario y pueden no estar actualizados o no ser definitivos. Por este motivo puede existir discrepancias con los datos que surjan de los títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio y fin de obra o posesión son estimadas y podrán ser reprogramadas. Es exclusiva responsabilidad del interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la concreción de la operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación de respaldo que corresponda.

Ubicado en el Barrio de Almagro, el cual se ha transformado en un lugar en cambio constante, de avances continuos y mejoras sostenidas. Con balance único entre ubicación geográfica estratégica espacios e iniciativas culturales icónicos amplitud de oferta gastronómica y servicios residenciales EMPRENDIMIENTO EN POZO CON FECHA DE ENTREGA ESTIMADA EN DICIEMBRE 2023. El edificio se desarrolla sobre un frente de más de 9 metros y una altura superior a los 30, con orientación norte. Con un total 28 departamentos distribuidos en 3 unidades funcionales por planta del 1° al 9º piso y una unidad en el piso 10°. Unidades amplias y con excelente distribución de 1, 2, 3 y 4 ambientes, cocheras y guarda bicicletas en la planta baja. Hay disponibilidad de cocheras (que son optativas) en PB. IMPORTANTE - AVISO LEGAL: Los datos del emprendimiento fueron proporcionados por el desarrollador/propietario y pueden no estar actualizados o no ser definitivos. Por este motivo puede existir discrepancias con los datos que surjan de los títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio y fin de obra o posesión son estimadas y podrán ser reprogramadas. Es exclusiva responsabilidad del interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la concreción de la operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación de respaldo que corresponda.